Abrimos la página de Antonio Vicente Mosquete en el 30 aniversario del Consejo General de la ONCE

El 26 de abril de 1982 se creo el Consejo General de la ONCE y para conmemorarlo elegimos este día 30 años después para abrir la nueva página web antoniovicentemosquete.com

1 comentario en “Abrimos la página de Antonio Vicente Mosquete en el 30 aniversario del Consejo General de la ONCE”

  1. Ángel Martín-Blas Sánchez dice:

    CONFIRMADO, ANTONIO, CONFIRMADO.
    He tenido la gran suerte de relacionarme con Antonio de una manera, incluso, personal. Recuerdo nuestros contactos familiares (él y Rosa con sus hijos, muy pequeños, y Maricarmen y yo con los míos) para pasear y pasar juntos algunas tardes de asueto… Siempre, de Antonio emanaba un afecto, que conseguía convertirlo en recíproco.
    También tuve la magnífica oportunidad de conocer al “Antonio gestor, organizador, pensador, coordinador…” . Participé con él muy activamente en actuaciones puntuales, como la creación de APEO (él fue el primer Presidente y yo el primer Secretario de esta Asociación).
    Pero, ante todo, guardo un recuerdo imborrable del “Antonio amigo y compañero de viaje” (el “Antonio sencillo y amable” en Arabia Saudí, jugando con las cartas que habíamos confeccionado con folios, en Polonia, cantando sevillanas, etc., etc.). Anécdotas hay a montones relacionadas con una frase que nos intercambiábamos frecuentemente entre los dos… Yo tengo el orgullo de haber sido evaluado como un “buen acompañante de personas ciegas”, pues siempre y en cualquier lugar he procurado “contar la película de lo que veía” a mis amigos ciegos de confianza (de esta característica mía, podría narrar muchas vivencias Pedro Zurita, con quien tanto he viajado). Por ejemplo, si yo observaba a alguna pareja en “actitud dudosa”, le decía a Antonio: “Creo que no son padre e hija”. Si mis observaciones y comentarios continuaban, Antonio me preguntaba: “¿Confirmado, Ángel?”, y yo le respondía, ante las evidencias observadas: “Confirmado, Antonio, confirmado: no son padre e hija”.
    Hoy, podría decir a Antonio: “Confirmado, Antonio, confirmado que la ONCE de hoy se parece muy poco a la que tú soñaste y que pudo ser”.
    Ángel Martín-Blas

Comenta el post

Comentario