Presentación del libro de Antonio 3 de Junio a las 11h30

 

 

 

 

 

 

 

 

Video de la presentación (54minutos).

Antonio Vicente Mosquete vídeo baja from ANTONIO VICENTE on Vimeo.

Con motivo de la celebración del 25 aniversario de la muerte de Antonio Vicente Mosquete, primer presidente democrático de la ONCE, la Editorial Popular publica el libro: “ANTONIO VICENTE MOSQUETE: LA ONCE QUE PUDO SER”.
Su biografía, la trayectoria que ha tenido la ONCE en estos 25 años y la situación socioeconómica que atraviesa actualmente la institución hacen de este un momento particularmente adecuado para su publicación.

La presentación del  libro  ”Antonio Vicente Mosquete:  La ONCE que pudo ser” tuvolugar el domingo 3 de junio a las 11:30 de la mañana en el Salón de Actos del Ateneo de Madrid (calle Prado 21). Un acto en el que estarán presentes los autores, la familia de Antonio Vicente Mosquete y muchos de sus amigos.

Agradecemos a todos los Medios de Comunicación, a todas las Asociaciones e Instituciones y a todos los particulares interesados en esta publicación su asistencia a este acto.

 Escucha aquí el audio elaborado por Luis Zaragoza “Retazos de Antonio“ (10 minutos) utilizado en presentación del libro.


Aquí puedes ver el video de la presentación (54minutos).

Antonio Vicente Mosquete vídeo baja from ANTONIO VICENTE on Vimeo.

 

5 comentarios en “Presentación del libro de Antonio 3 de Junio a las 11h30”

  1. Manolo Espejo dice:

    Nunca agradeceremos bastante lo que Antonio hizo por la ONCE. Por eso es imprescindible recuperar su figura. Y esta página es un medio esencial para ello.
    Mucha suerte a los promotores y todo mi agradecimiento y mi ánimo a alguien imprescindible: Gracias con todo el corazón, Rosa.

  2. Chito dice:

    Recuerdo los veranos el Los Alcázares con Rosi y Antonio paseando todas las tardes con sus hijos, bañándolos en esta playa del Mar Menor de la que todavía disfruta su familia. Al ser algo más jóvenes que ellos en aquella época no teníamos mucho contacto con ellos a pesar de veranear cuatro casas más allá. Con el paso de los años las diferencias de edad se minimizan y desde hace tiempo sí que tenemos mucho contacto con ellos pero ya fué tarde porque Antonio ya nos había dejado. Rosi, Tus amigos de Los Alcázares estaremos en la presentación del libro en Madrid.

    • Rosa dice:

      Gracias Chito. En los tiempos de trabajo más duro, Los Alcázares eran para Antonio un refugio. Lo disfrutaba mucho y le hubiera encantado saber que estaréis con nosotros un día tan especial. Es simbólica vuestra expedición.

  3. Rafael dice:

    Las personas pasan pero sus ideas siempre nos quedan como recuerdo de lo que fueron. En estos tiempos confusos que corren aun se agradece aun más estas bocanadas de aire fresco que nos hacen recordar a quienes creían posible conseguir otra forma de hacer las cosas y eran coherentes entre lo que decian, hacian y querian.

  4. Cristina dice:

    Me da emocionado ver el vídeo. Creo que ahora más que nunca necesitamos seguir haciendo las cosas con ilusión, no dejándonos llevar por la apatía y la ausencia de análisis en nuestra tarea diaria. Al escuchar a Antonio,he vuelto a sorprenderme por su lucidez, vitalidad, y actualidad. Muchas gracias a todos. Besos, Rosa.

Comenta el post

Comentario